MACRI-AVIANCA: HALLANARON LA CASA ROSADA, ESCÁNDALO NACIONAL

Investigan al Presidente Mauricio Macri, a su padre Franco Macri y al ministro Guillermo Dietrich, también registraron las oficinas de Ceremonial y Logística, que manejan junto con el funcionario Fernándo de Andreis toda la organización de los vuelos de la flota presidencial, de donde se llevaron seis cajas con expedientes y documentación necesaria para continuar la investigación.

El allanamiento en Casa de Gobierno fue el miércoles pasado pero recién ayer se dio a conocer (día en el que jugó la Selección Argentina de fútbol) , se trata de tres oficinas de la Casa Rosada.

La orden la dio el juez federal Sergio Torres para que efectivos ingresen a la Secretaría General de Presidencia a retirar información sobre los vuelos de Mauricio Macri y sus funcionarios más cercanos.

La investigación judicial se centra en las supuestas irregularidades que se desprenden de la venta de la firma MacAir y del ingreso de Avianca, su comprador, al mercado de vuelos low cost.

El juez Torres ordenó que en un plazo de cinco días la Secretaría General de la Presidencia entregue un informe detallado con todos los vuelos de Macri y su entorno desde que asumió.

Los procedimientos se extendieron a otros 13 puntos, que incluyeron varios organismos públicos vinculados al mercado aerocomercial, como la sede de la Fuerza Aérea en Aeroparque.

También se requirió información en las oficinas de la Inspección General de Justicia (IGJ) y la Sindicatura General de la Nación (Sigen). Por último, los procedimientos se extendieron a la sede central de Socma, donde funcionó MacAir Jet hasta que la familia Macri vendió ese negocio a Avianca, informaron fuentes judiciales.

Cabe destacar que el diario LA NACION fué el primero en dar la información el dia de ayer, pero el CLARÍN ignora hasta ahora, totalmente la noticia. Vergonzoso.

Anuncios

Un comentario en “MACRI-AVIANCA: HALLANARON LA CASA ROSADA, ESCÁNDALO NACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s